Filtrar por

Prefinished

El proceso de pre-laqueado con 9 capas de barniz UV de muy alta resistencia a la abrasión. Este proceso tiene las siguientes etapas:

1. Capa de fijación UV que le confiere adherencia entre la madera y las demás capas de barniz evitando descascarado de las siguientes capas.

2. 3 capas de sellado UV con óxido de aluminio resistente a la abrasión, encargadas de uniformar las superficies sellando los poros propios de la madera

3. 2 capas de sellado UV nivelador

4. 3 capas de barniz de terminación UV con óxido de aluminio que le confiere el acabado y brillo final a la vez la resistencia a la abrasión y la superficie adecuada para evitar la suciedad y la adherencia de microorganismos.

De esta manera se obtiene un piso de madera sólida pre-laqueada, de rápida instalación y uso inmediato, evitando los lentos e incómodos procesos de terminación que tienen los pisos convencionales. A su vez el pre-laqueado le otorga una terminación superior y más resistente al piso de madera, permitiendo su renovación de igual modo que los pisos de madera tradicional.

Prefinished

Prefinished

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos